Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualización importante de Windows 10 para PC llegaría en noviembre

[26/10/2015] Microsoft se está preparando para su próxima gran actualización de Windows 10, llamada Threshold 2, y para escuchar a Paul Thurrott decir que vamos a estar recibiendo la actualización el mes que viene. Hemos estado oyendo acerca de una importante actualización para Windows 10 este otoño [septentrional], a la cual seguirán las grandes actualizaciones "Redstone en el 2016.

Thurrott no especifica una fecha para el lanzamiento de Threshold 2, aunque Zac Bowden en WinBeta afirma que llegará el próximo lunes 2 de noviembre. Cualquiera que sea la fecha exacta, Threshold 2 está casi sobre nosotros.

La nueva actualización será un release acumulativo, lo que significa que puede ir directamente a ella si ya se encuentran en Windows 10, incluso si ha dejado de lado algunas actualizaciones. El build en sí se llama Windows 10 Fall Update, afirma Thurrott, aunque cuando vea la actualización en la aplicación Configuración se llamará "Windows 10 noviembre del 2015.

El número del build supuestamente será 1511 (año/mes), lo que puede confundir a algunos teniendo en cuenta que el número de build actual es el 10240. Por lo menos sabemos que la asombrosa capacidad de Microsoft para dar a algo numerosos y confusos nombres sigue intacta.

Threshold 2 incluiría las nuevas características de los recientes builds del fast ring de Windows Insider que están listos para el prime time. Eso debería significar elementos como la nueva aplicación Messaging, mejoras a Cortana y la integración de Windows 10 Mobile. Sin embargo, una cosa que al parecer no se verá son las extensiones del navegador Edge, que ahora se esperan para el 2016.

La Windows 10 Fall Update también incluiría la capacidad de activar Windows 10 con las llaves de producto de Windows 7, 8 y 8.1.

¿Por qué esto es importante? Microsoft está cumpliendo su promesa de entregar actualizaciones oportunas y regulares a los usuarios de Windows 10. Aunque uno necesita ser parte del fast ring para ver las nuevas características a medida que salen, ya estamos esperando tres importantes actualizaciones de Windows 10 para los próximos 12 meses. No está mal para un sistema operativo que solamente tiene tres meses de edad.