Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LG lanza el panel solar para hogares y sector industrial

[26/10/2015] LG Solar renovó su línea de paneles solares con el lanzamiento del LG NeON 2 con tecnología CELLO (conexión celular de baja pérdida, baja tensión y mejor absorción óptica) que mejora la absorción de luz y reduce las pérdidas eléctricas. El LG NeON 2 dispone de un total de 60 celdas solares e incrementó su potencia a 320 watts.

El LG NeON 2 fue reconocido con el premio Intersolar en la categoría de panel fotovoltaico (panel solar) más innovador por la tecnología CELLO y por su eficiencia al tener un mejor rendimiento de energía con menos complicaciones.

"Gracias a la mejora de su coeficiente de temperatura, los nuevos paneles solares de LG pueden generar más electricidad en un día soleado y funcionar de manera más eficiente en los días nublados, debido a su reducción de bajo consumo de energía de luz solar débil, comentó Lee Chung-ho, vicepresidente senior y jefe de la División de Negocio Solar de LG.

El ejecutivo señaló que LG tiene previsto reducir los gases de efecto invernadero en 30 millones de toneladas anuales con el uso de su gama de productos verdes que comercializa y reducir 150 mil millones de toneladas para el año 2020.

"Los paneles solares de LG están diseñados para proporcionar alimentación energética de larga duración, eficiencia y fiabilidad al usuario; pero, principalmente, para tener un impacto en la vida entregando energía limpia y renovable para un futuro viable, finalizó Chung-ho.

CIO, Perú