Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

nVIdia premia a sus mejores Resellers en Perú

[26/10/2015] nVidia reconoció y agradeció a sus socios de negocios a los cuales recientemente convocó en Lima a una premiación de los principales resellers de Arequipa, Huancayo, Tacna, Trujillo, Juliaca y Lima en una sencilla pero significativa reunión llevada a cabo en el Radisson Hotel de Miraflores.

Los resellers de fuera de la capital fueron invitados a viajar a Lima especialmente por nVidia para recibir sus placas de reconocimiento de manos de Solange Consens, gerente de Mercadeo para la región; Gustavo Jorge, gerente de Ventas al Canal de nVidia para América Latina; y Augusto Zapata, GeForce sales manager NOLA de nVidia. Asimismo, también se contó con la presencia de los representantes de sus fabricantes autorizados: ASUS, EVGA, GIGABYTE y MSI a la vez que sus tres Distribuidores en el país: Grupo Deltron, PC Link e Intcomex.

En esta oportunidad, los premiados fueron: Distribuciones Sur System (Juliaca), System Group (Arequipa), Peruana de Informática (Arequipa), LAK Trading (Trujillo), NEPT Computer (Trujillo), PeruData (Huancayo), Grupo Lacume (Tacna), ErgoTech (Lima), Importaciones Impacto (Lima), Baby Computer (Lima) y Memory Kings (Lima).

"Estamos entusiasmados por contar con socios de negocios que comparten con nosotros su espíritu de liderazgo. Nos enorgullecemos de contarlos como miembros de nuestro equipo ya que junto a ellos logramos ser el número uno en el mercado peruano, logrando una cobertura sin igual para llevar nuestras soluciones de GeForce a todas partes del país, comentó Zapata.

"Para NVIDIA en América Latina, la asociación con resellers identificados con la marca es un punto vital en nuestra filosofía de mercadeo ya que nos ayudan a reafirmar nuestro compromiso con nuestros usuarios reales y potenciales, añadió Gustavo Jorge.