Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ruckus Wireless adquiere Cloudpath Networks

[27/10/2015] Ruckus Wireless, acaba de ultimar la adquisición de Cloudpath Networks, un proveedor de software de seguridad Wi-Fi que fue pionero en del sector de seguridad sin hilos en el 2006, convirtiéndose desde entonces en la empresa más destacada en seguridad Wi-Fi basada en certificación, junto con su software de auto-servicio automatizado.

Ruckus ha anunciado, asimismo, que incluirá próximamente el software de Cloudpath a su portfolio de soluciones orientadas a educación, al mercado del retail, al mundo empresarial y al sector hotelero. La adquisición de Cloudpath por parte de Ruckus ha sido propiciada en gran medida por la flexibilidad de Cloudpath a la hora de gestionar la seguridad de los siempre cambiantes dispositivos que maneja una gran diversidad de usuarios.

Cloudpath ha sido asimismo la primera compañía de la industria en proporcionar soporte a dispositivos Chromebook, ayudando de este modo a las escuelas a integrar con seguridad esta plataforma en sus aulas. Asimismo, empresas y retailers utilizan sistemas Cloudpath para aplicar diferentes políticas de acceso basadas en usuario, roles y dispositivos de empleados, invitados, contratistas y proveedores.

"Esta adquisición supone para nosotros un paso adelante en la simplificación de la seguridad Wi-Fi tanto para finalidades BYOD como orientadas a los dispositivos TI. Estamos convencidos de que Cloudpath dispone de mejor solución de seguridad integrada del mercado, señaló Selina Lo, CEO de Ruckus.