Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aspect presenta práctica de servicios de Comunicaciones Unificadas

[22/10/2008] Aspect anunció que está lanzando una nueva práctica de servicios profesionales y de integración de sistemas para apoyar a las organizaciones con la planeación, implementación y soporte de productos de comunicaciones unificadas (CU) en sus empresas y centros de contacto. Esta nueva práctica dentro de Aspect Professional Services apoya la estrategia de Aspect de brindar servicios y software que convierten el potencial de las comunicaciones unificadas en resultados de negocio reales.

En apoyo a la alianza estratégica entre Aspect y Microsoft anunciada a principios de este año, la nueva práctica de servicios de CU de Aspect ayuda a las organizaciones a implementar Microsoft Office Communications Server (OCS) y otras aplicaciones de CU de Microsoft desde la planeación hasta la implementación.
Con las comunicaciones unificadas en constante evolución, Aspect entiende perfectamente que los líderes de TI y de negocio tienen preguntas alrededor de cómo y cuándo instalarlas en la empresa para obtener los mejores resultados, señaló Kevin Schwartz, vicepresidente ejecutivo de Servicios Profesionales Globales de Aspect. Nuestra nueva práctica de servicios está diseñada para ayudar a las compañías a crear y ejecutar una estrategia lógica de implementación de CU, desde la infraestructura básica hasta la habilitación de procesos de negocio, que mejorarán la productividad empresarial y realzarán los procesos de negocio que dan la cara a los clientes.
Las capacidades de los servicios de CU serán provistas por un equipo de expertos de Aspect Professional Services que han sido capacitados y certificados por Microsoft e incluyen:
• Servicios de Estrategia, Planeación y Arquitectura de CU para ayudar a las organizaciones a identificar las oportunidades de CU adecuadas, superar los problemas potenciales y obtener los resultados adecuados. Esto incluye un desarrollo de mapas que define dónde y cuándo se despliega una funcionalidad específica y las especificaciones de la arquitectura técnica empresarial que cubran los requerimientos de software, seguridad, administración y disponibilidad.
• Servicios de Implementación e Integración que ayudarán a asegurar una implementación exitosa de las tecnologías y aplicaciones de CU al proveer servicios para el diseño, la instalación, las configuraciones y la prueba de los productos de CU de Aspect y Microsoft, con una guía experta para superar los obstáculos. Los servicios también incluyen el desarrollo de aplicaciones a la medida y servicios de integración para brindar una solución empresarial completa.
CIO, Perú