Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Localiza seleccionó la Application Intelligence Platform de AppDynamics

Para mejorar la experiencia de los usuarios

[27/10/2015] AppDynamics anunció que Localiza Car Rental seleccionó a AppDynamics para monitorear el rendimiento de sus aplicaciones, como un componente clave para mejorar la experiencia de los clientes en los nueve países de América Latina donde ofrece servicios de renta de autos.

Con 42 años de presencia en el mercado, Localiza es actualmente la agencia de renta de autos más grande del continente. Cuenta con 552 centros de servicio ubicados en las principales ciudades y aeropuertos de ocho países y tiene una flota con más de 117 mil autos disponibles para rentarse.

"La adopción de las soluciones de AppDynamics en Localiza nos trajo varios beneficios, como poder identificar de forma más rápida la causa de raíz de los problemas, la posibilidad de detectar una situación de riesgo antes de que se convierta en un problema y la transparencia entre los equipos, pues todos pueden tener acceso a la información sobre el rendimiento de las aplicaciones cuando lo deseen, señaló Welmar Passarelli Rabello, analista de infraestructura de TI de Localiza. "Ahora podemos observar cómo funciona nuestro entorno y su rendimiento en tiempo real. Es nuestro termómetro del desempeño de las aplicaciones.

El ejecutivo añadió que Localiza está utilizando la Application Intelligence Platform de AppDynamics para monitorear a los usuarios finales en tiempo real, detectar los problemas de las aplicaciones y resolverlos antes de que afecten a los servicios, monitorear la base de datos, y afinar el rendimiento de sus aplicaciones Java y .Net.

CIO, Perú