Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon anunció resultados financieros del tercer trimestre

[27/10/2015] Gigamon, empresa multinacional de origen estadounidense, proveedora de soluciones de visibilidad de tráfico en seguridad de redes, anunció sus resultados financieros para el tercer trimestre, finalizado el 26 de septiembre pasado.

Gigamon reportó ingresos récord de 56,7 millones de dólares, 44% en su crecimiento año tras año; y el margen bruto GAAP fue de 80%, en comparación con 77% en el tercer trimestre del año fiscal 2014. El margen bruto no-GAAP fue de 81%, en comparación con 78% en el tercer trimestre del año fiscal 2014.

El beneficio neto GAAP reportado fue de 4,3 millones de dólares o 12 centavos de dólar por acción diluida, en comparación con la pérdida neta GAAP de tres millones de dólares, o nueve centavos de dólar por acción básica y diluida, en el tercer trimestre del año fiscal 2014.

El beneficio neto no-GAAP fue de ocho millones de dólares, o 22 centavos de dólar por acción diluida, en comparación con los ingresos no GAAP-neta de 1,2 millones de dólares, o cuatro centavos de dólar por acción diluida, en el tercer trimestre del año fiscal 2014.

"Seguimos diferenciándonos en este mercado disruptivo y de rápido crecimiento gracias a la entrega de tecnología innovadora y un desempeño financiero sobresaliente. Nuestra posición de liderazgo en el mercado de visibilidad y nuestra rápida expansión en el mercado de la seguridad, establece un impulso saludable en lo que es nuestro más fuerte trimestre del año fiscal, señaló Paul Hooper, director ejecutivo de Gigamon.

CIO, Perú