Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh presenta en Perú su nueva línea de equipos de producción

Ángel Bustamante, director de Production Printing Business Group para Ricoh Latin America.
Ángel Bustamante, Ricoh Latin America,

[27/10/2015] Ricoh Perú presentó su nueva línea de equipos de producción, entre los que se destacan la serie Ricoh C7110x, que permite manejar un quinto color; la plataforma 1 to 1 Create, para generar campañas de mercadeo con facilidad; y las Ricoh Pro L4160 y L4130, que utilizan tinta ecológica para señalización de interiores y exteriores.

La nueva serie Ricoh Pro C7110x, dirigida a pequeños y medianos negocios, combina prestaciones como la posibilidad de integrar un quinto color (blanco o transparente); ofrece una velocidad máxima de 90 páginas por minuto, calidad óptima hasta 1.200 x 4.800 dpi, uso de papel hasta 360 gramos y tecnologías VCSEL y Vacuum Feed

Por su parte, las Ricoh Pro L4160 y Ricoh Pro L4130, equipos de gráfico en color de formato ancho, utilizan tinta ecológica acuosa de látex y están diseñadas para que las compañías de impresión comercial amplíen sus negocios en el mercado de rotulación, señalización y visualización. La tinta ecológica acuosa de látex sustituye a la tradicional a base de petróleo con niveles más bajos de compuestos orgánicos altamente volátiles (COVs), característica que la hace más amigable con el medio ambiente.

Ricoh no solo ofrece equipos, sino que se especializó en soluciones documentales en la nube. Siguiendo esa tendencia, presentó 1 to 1 Create, una plataforma destinada a ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión a crear, lanzar, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing multicanal para sus clientes. Esta plataforma se apoya en un portal web potenciado con todas las herramientas, ejemplos y consejos necesarios para realizar campañas de mercadeo permitiendo evaluar el retorno de inversión (ROI) del cliente.

1 to 1 Create ofrece soluciones para seleccionar gráficos preparados, públicos específicos, audiencia a impactar, adquirir listas de correo, establecer precios y crear desde tarjetas postales, volantes, envíos de correo electrónico, folletos, hasta un micrositio personalizado para la campaña.

Felipe Hughes, gerente general de Ricoh Perú.
Felipe Hughes, Ricoh Perú.

"Presentamos soluciones que tienen como denominador común la agilidad, la rapidez y la adaptabilidad, características que representan el valor que brindamos a nuestros usuarios. En Ricoh diseñamos equipos luego de escuchar a nuestros clientes, ya que buscamos que los ayuden a diferenciarse y aumentar sus oportunidades de negocio, ante la alta demanda que tienen en sus ofrecimientos y presupuestos, expresó Felipe Hughes, gerente general de Ricoh Perú.

Alianza con Heidelberg

De acuerdo con Ángel Bustamante, director de Production Printing Business Group para Ricoh Latin America, la firma ha establecido su alianza global con la multinacional alemana Heidelberg (el fabricante líder en la impresión equipos offset de alta calidad y alto volumen) para ofrecer a su cartera de clientes productos Ricoh. Desde el 2011 ambas compañías están desplegando esta cooperación estratégica en cada vez más países, con éxito en la distribución mundial de la cartera de Productos de Impresión de Producción de Ricoh.

"Esta alianza demuestra la confianza en nuestra tecnología digital y la capacidad de Ricoh para satisfacer las necesidades del sector de artes gráficas. Juntos, estamos en una muy buena posición para ayudar a las empresas peruanas que pretenden ampliar sus equipos y servicios actuales con una solución digital, agregó Hughes.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú