Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponibles las versiones betas de Adobe ColdFusion 9 y ColdFusion Builder

[14/07/2009] Adobe anunció los betas públicos de los programas Adobe ColdFusion 9 y ColdFusion Builder. ColdFusion 9 es una tecnología de desarrollo para la construcción de sitios web dinámicos y aplicaciones de Internet, que se integra con ambientes empresariales complejos, y ofrece experiencias ricas e interactivas a los usuarios. ColdFusion Builder es un nuevo ambiente de desarrollo integrado basado en Eclipse (IDE), usado para el desarrollo rápido de aplicaciones ColdFusion.

ColdFusion ofrece ahora una mayor integración con la Plataforma Adobe Flash, el sistema completo de herramientas, marcos de trabajo, clientes y servidores integrados para el desarrollo de aplicaciones web, contenido y video que corran consistentemente sobre múltiples sistemas operativos y dispositivos. Como resultado, los desarrolladores y profesionales TI cuentan con un camino más sencillo para la creación de interfases de usuario ricas para sus aplicaciones empresariales que se integre a todas sus tecnologías existentes, señaló David, gerente general y vice presidente de la Unidad de Negocios de Plataforma en Adobe.
ColdFusion 9 cuenta con varias nuevas funciones de interés para clientes empresariales, particularmente en lo concerniente a la integración con Microsoft SharePoint y la habilidad de leer y grabar documentos de Microsoft Office como parte del flujo del proceso de negocios, señaló Joel Cox, gerente de producto TI en Goodyear. El innovador conjunto de herramientas fuertemente integradas eleva a ColdFusion a un nuevo nivel de conveniencia y funcionalidad, que permite un desempeño mejorado para desarrolladores y usuarios de negocios por igual.
Wadhani señaló que ColdFusion 9 acelera el ciclo de desarrollo con la reducción de lógicas de negocios complejas y poderosas, a apenas unas pocas líneas de código. Indicó, asimismo, que las aplicaciones ColdFusion 9 cuentan con acceso fácil a datos de infraestructura empresarial existentes incluyendo Microsoft SharePoint, archivos Microsoft Office y portlets estándar. Además, las nuevas funciones de ColdFusion 9 incluyen una aplicación Adobe AIR para el manejo de múltiples servidores ColdFusion desde una sola ubicación, de manera de ahorrar tiempo y reducir tareas redundantes. ColdFusion 9 también ofrece sincronización de base de datos remota y local con Adobe AIR, lo que permite a los usuarios el uso de la aplicación independientemente de la conexión a Internet, señaló el ejecutivo.
CIO, Perú