Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú presenta nueva solución para el mercado gráfico

[02/11/2015] Xerox presentó al mercado peruano la nueva Xerox Versant 80 Press, equipo de categoría Mid Production ideal para el sector local.

"La nueva Xerox Versant 80 Press se perfila como una alternativa para todo aquel proveedor de servicios de impresión que requiera incorporar a su flujo de trabajo una nueva solución, como son los proveedores de imprentas offset tradicional, imprentas digitales, centros de producción, entre otros sectores que necesiten de un equipo versátil en cuanto a configuración y costos de inversión, comentó Eduardo Reina, product manager de Xerox del Perú, durante su presentación.

El ejecutivo señaló como beneficios del equipo a su capacidad de simplificar, automatizar y ofrecer una mayor producción. Por tal motivo, este nuevo equipo, indicó, permite un acceso sencillo a las tareas de escaneado y copiado, con la potencia de una prensa digital de alto rendimiento que gracias a su opción de Performace Package logra una rápida producción capaz de imprimir a velocidad de hasta 4.800 páginas por hora, con una automatización de color alta y manteniendo un buen rendimiento.

Eduardo Reina, product manager; y Jorge Paredes, sales account manager; ambos de Xerox del Perú, durante la presentación del equipo.
Xerox Versant80Pressjpg

"La nueva Xerox Versant 80 Press administra el procesamiento de los trabajos de impresión, desde la preparación de los archivos a la producción final, para poder implementar un flujo de trabajo de impresión sin necesidad de contacto; así también, gracias a su opción Xerox Simple Image Quality Adjustment (SIQA), se puede alinear la imagen y el papel de manera sencilla, con solo apretar un botón, indicó Reina.

Añadió que, además, el equipo permite utilizar una variedad de papeles como papel bond, couche, autoadhesivo, o hasta 350 gramos, así como cartulinas texturizadas, polyester, papeles vegetales, entre otros.

"Cabe destacar, que el nuevo lanzamiento ya se encuentra en países de Europa, Asia, África y Oceanía; mientras que en Latinoamérica está llegando a países como Argentina, Brasil, Colombia, México y recientemente Perú, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú