Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sunat renueva autorización a TCI

Como proveedor de servicios electrónicos

[02/11/2015] La Sunat autorizó la inscripción de TCI S.A Transporte Confidencial de Información en el Registro de Proveedores de Servicios Electrónicos, a fin de brindar una serie de servicios inherentes a este rubro de negocio.

En ese sentido, el ente regulador mediante Resolución de Intendencia No 032405-0000154, reconoce a TCI para continuar brindando su servicio de facturación electrónica en el Perú. Este reconocimiento que se ha otorgado recientemente a tres empresas proveedoras, se establece con la finalidad de regular las actividades y procesos que permitirán alcanzar la meta de Sunat de masificar a partir del 2018 el uso de la factura electrónica en todo el país, con lo cual, las empresas proveedoras de este servicio, se preparan para atender a las más de 12.300 empresas que deben emitir facturas electrónicas el próximo año.

TCI ofrece su solución de facturación electrónica e-f@cturación, y señalan que son más de 150 empresas que en la actualidad han optado por implementar sus proyectos con elloa. Cuenta entre sus clientes con importantes empresas de diversas industrias: educación, automotriz, comercialización y distribución, construcción, comercio exterior, energía, textil, salud, fabricación, servicios y otros.

"Somos una empresa 100% de capital peruano, ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten la optimización de los procesos de nuestros clientes, y con nuestra labor y servicios venimos aportando al desarrollo y al alto nivel de competencia del país, afirmó Renzo Alcántara, gerente general de TCI S.A.