Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar y Claro inician venta anticipada de los nuevos iPhone 6S

Apple iPhone 6S e iPhone 6S Plus

[02/11/2015] En comunicados de prensa separados. Movistar y Claro anunciaron la venta anticipada de los iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

Con ello, los clientes podrán adquirir estos nuevos equipos y su chip 4G LTE antes del lanzamiento oficial en el Perú y recibirlos a partir del 6 de noviembre.

En el caso de Movistar, desde el día de ayer, los clientes calificados para la compra están recibiendo en sus domicilios su nuevo chip 4G LTE activo y podrán asegurar su nuevo iPhone 6S, pagándolo anticipadamente.

Ambos operadores han puestos a disposición de sus clientes una página web, donde podrán completar un formulario y acceder a la compra online del nuevo equipo, previa evaluación de la compañía. Los clientes de Movistar pueden ingresar vía este link, mientras que los usuarios de Claro pueden hacer en éste.

La entrega de los nuevos iPhone se realizará a domicilio a partir del 6 de noviembre, fecha establecida por Apple para la distribución en el Perú.

Una de las principales características del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus es que cuentan con la función 3D Touch, con la cual el equipo puede reconocer la diferente presión que se ejerza sobre la pantalla para realizar diversas funciones. Además, pueden grabar videos en ultra HD (4K) y tienen una cámara incorporada de 12 megapíxeles. El iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán disponibles en los colores Space Gray (gris), Rose Gold (oro rosa), Gold (oro) y Silver (plateado).

CIO, Perú