Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva build beta de Windows 10 mejora Microsoft Edge

Propietarios de Surface Pro 3, tengan cuidado con los botones de encendido.

[02/11/2015] El jueves, como parte de un conjunto enorme de noticias sobre Windows 10, Microsoft lanzó una nueva versión beta de su sistema operativo para PC y tabletas para los miembros del Windows Insider Program.

Los grandes cambios dentro del nuevo build se centran en mejorar el navegador Edge de Microsoft. En particular, Edge ahora permite a los usuarios enviar videos, imágenes y audio a través de una red hacia cualquier dispositivo equipado con Miracast y DLNA. Mediante el uso de esa capacidad, pueden compartir cosas como un álbum de fotos de Facebook, un video de YouTube o una secuencia de audio Pandora.

Sin embargo, vale la pena señalar que la capacidad no se extiende al contenido protegido (como los videos emitidos desde Netflix) así que no se trata de una solución 'de talla única' para sacar las cosas fuera de una PC hacia algo así como un Miracast TV.

Además, las personas pueden usar ahora la función "Preguntar a Cortana de Edge para obtener más información sobre el texto seleccionado dentro de un PDF que abrieron en el navegador. Es otra ampliación del asistente personal de Microsoft y podría ayudar con cosas como comprender los oscuros elementos de una carta cuando se busca dónde ir para la cena.

Hay algunos bugs conocidos en este build, incluyendo algunos realmente sorprendentes. En particular, los usuarios de Surface Pro 3 que presionan el botón de encendido del hardware pueden encontrar que acaban de cerrar sus dispositivos en lugar de ponerlos a dormir. Las tabletas de pantalla pequeña como la Dell Venue Pro 8 que arrancan con su tamaño de pantalla virtual más grande que su tamaño real se bloqueará y volverá al build anterior después de ser actualizada, algo muy parecido a lo que ocurrió con el build previo que Microsoft lanzó a principios de este mes.

Por último, los usuarios encontrarán que sus mensajes y contactos de Skype se han borrado de la aplicación Messages. Para corregir esto, es necesario volver a instalar la aplicación desde Windows Store o borrar un archivo en particular, el cual se identifica en el blog de Microsoft que anuncia el nuevo build.

Esta noticia surge en momentos en los que la compañía también anunció que iba a empezar a enviar la actualización de Windows 10 automáticamente a algunos consumidores el próximo año, junto con el lanzamiento de un nuevo build de Windows 10 Mobile.

Blair Hanley Frank, IDG News Service