Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Triad Systems anuncia asociación con goGeo

[09/11/2015] Con una posición consolidada en el mercado de las telecomunicaciones, con soluciones sistémicas transaccionales de Co-facturación y VAS en las operadoras Telefónica VIVO, TIM, Oi y Nextel, Triad Systems, una compañía brasileña cierra alianza con goGeo para comercializar soluciones de mercado con Big Data geoespaciales en Digital Business y Business Analytics.

Desarrollado por goGeo, una empresa brasileña con sede en Goiânia, la plataforma Big Data Geoespaciales desarrolla en un solo día, las aplicaciones que se aprovechan de análisis en tiempo real de grandes cantidades de datos geoespaciales.

Según Silvio Rodrigues, presidente de Triad Systems, la asociación con goGeo hace de Triad la única empresa en comercializar soluciones Big Data geoespaciales en el mercado de las telecomunicaciones. "En la era de los negocios digitales y un entorno altamente competitivo entre los propios operadores, aún más difíciles con las aplicaciones OTTs, el time-to-market para la entrega de nuevos servicios necesita ser reducida significativamente", señaló Rodrigues.

"Con Big Data geográfica, los operadores pueden cumplir mejor su perfil de cliente y, por tanto, ofrecer mejores servicios, planes personalizados y nuevas soluciones a los suscriptores con el fin de explorar más rápidamente el potencial de la base instalada e incluso servicios revolucionarios, añadió.

Por su parte, Vagner Sacramento, CEO de goGeo, explicó que la aplicación es al menos cinco veces más económica y hasta 50 veces más rápida al procesar los datos y generar mapas en comparación con los competidores globales. "Con la tecnología 100% brasileña, el goGeo ofrece un alto rendimiento en la transformación de la Business Intelligence en Location Intelligence. Esto permite a las empresas de telecomunicaciones analizar, medir y geográficamente comparan sus datos de negocio junto con datos externos, tales como la ubicación de los activos de la red, el perfil del cliente, tendencias de los ingresos, y la información socioeconómica y demográfica, señaló.