Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Licencias OnLine es nuevo distribuidor de valor agregado de Blue Coat

[09/11/2015] Blue Coat Systems y Licencias OnLine firmaron un acuerdo de distribución oficial para la región sur de América latina -excluyendo a Brasil- por medio de la cual este último proveerá soluciones de seguridad web de la compañía norteamericana a su red de canales. Licencias OnLine cuenta con experiencia en la industria de la cyber seguridad, incluyendo el espacio en la nube.

"Tenemos una gran confianza en esta alianza y creemos que Licencias OnLine ayudará a Blue Coat a reforzar su posicionamiento en la región, apoyará el crecimiento previsto y acelerará la penetración en nuevos mercados, señaló Claus Kursell, director de Venta de Canales en América Latina de Blue Coat Systems.

"Blue Coat lleva más de una década invirtiendo fuerte en esta región. Esta asociación apoya las expectativas de crecimiento en el futuro, en un mercado donde rápidamente la seguridad empresarial está teniendo cada vez mayor relevancia, anotó, por su parte, Ray Jimenez, vicepresidente de Ventas de Blue Coat Systems.

Las soluciones de Blue Coat abarcan la seguridad web, la defensa contra amenazas avanzadas, la seguridad en la nube, el manejo de tráfico encriptado, la respuesta a incidentes y el análisis forense. "Juntos, Licencias OnLine y Blue Coat ofrecerán a los clientes una solución completa de grado empresarial a través de integradores locales. Los socios de negocios también se benefician de los programas de marketing de Licencias OnLine, ecommerce, financiamiento de ventas y servicio de soporte de pre-venta de ingenieros certificados.