Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ripley incorpora a PayPal como medio de pago en Ripley.com

[09/11/2015] Ripley -con presencia en Chile, Perú y Colombia- y PayPal han formado una alianza para obtener mayor calidad en su oferta y más eficiencia en sus transacciones virtuales. Con esta alianza, la presencia global del retail alcanza ahora a los más de 200 mercados en los cuales PayPal está presente.  

Ripley ofrece moda, accesorios y productos variados para el hogar y brinda a los clientes una experiencia de compra global.Con esto en mente, ahora Ripley ha puesto a su disposición Ripley.com, una tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. "La tienda virtual Ripley permite acceder a descuentos especiales y hacer compras desde la comodidad del hogar o desde el lugar que el cliente desee. Ahora con PayPal las transacciones son aún más agiles ya que únicamente se debe ingresar y disfrutar de una compra segura. No solo eso, sino que PayPal ofrece una plataforma estable y robusta, un flujo de compra simple y moviliza la pasarela de pago, facilitando los pagos desde celulares, comentó Federico Gómez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal.

Por su parte, Paula Runciman, subgerente de Proyectos Omnicanal para Ripley, comentó que para Ripley es muy importante ofrecer a sus clientes las mejores alternativas en métodos de pago de sus transacciones con el fin de que la confianza en las compras en línea siga aumentando. "Esta alianza con PayPal es estratégica para mantenernos al frente de la innovación y, así, garantizar a nuestros clientes formas más rápidas y seguras para comprar en línea. Además, el incorporar PayPal como medio de pago en Ripley.com está alineado con varios pilares de la estrategia de Ripley.com, como por ejemplo movilidad y usabilidad. PayPal, desde un inicio, nos brindó claridad sobre todos sus servicios y opciones de integración y soporte técnico y comercial, los cuales facilitaron la definición e implementación del proyecto, agregó.

Gómez señaló que el interés de PayPal en aumentar su presencia en el país, de la mano de un socio local tan reconocido como Ripley, se debe a que Perú tiene mucho potencial por ser uno de los países latinoamericanos con mayor penetración de Internet, hecho que se ve reflejado en el crecimiento sostenido de las transacciones en línea en los últimos años.

De acuerdo a un reciente estudio de IDC, encomendado por PayPal, los cibernautas de Perú se ubican como los consumidores con la mayor oportunidad para cambiar su percepción hacia el ecommerce. "En este sentido, el desarrollo de las plataformas de pago representará un acelerador para que los peruanos se sientan mucho más cómodos al realizar compras en línea, fomentando así el desarrollo del comercio electrónico en ese país, el cual se estima tendrá las tasas más altas de crecimiento (de 30%) para 2018 en América Latina, finalizó Gómez.

CIO, Perú