Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva incorporación ejecutiva en Gigamon

[12/11/2015] Gigamon anunció el día de hoy la expansión de su equipo directivo con el veterano de la industria Chris Deardurff como Vicepresidente de Ventas para América del Norte.

"Estoy encantado de que Chris Deardurff se una a nuestro exitoso equipo, su experiencia es una combinación perfecta para dirigir el equipo de Ventas de Norte América a través de nuestra fase de crecimiento continuo. Aparte de las habilidades y conocimientos que él aporta, Chris tiene la capacidad probada para escalar una organización de ventas, y espero con interés su contribución en este papel fundamental del liderazgo de ventas, señaló Helmut Wilke, vicepresidente senior mundial de Gigamon.

Antes de unirse a Gigamon, Dearduff fue vicepresidente senior de Ventas para Americas de F5. "Después de haberse subido en el escalón de F5 en 1998, Deardurff impulsó sus ingresos a más de 700 millones de dólares por año, mientras dirigía una compañía de 500 personas. Durante este periodo, él ayudó a trasformar a F5 de una compañía de 200 millones de dolares a una compañía líder en la industria de mil millones de dólares, comentó Wilke.

"Estoy ansioso de unirme a Gigamon en un mercado líder, innovador y una organización en alto crecimiento. Tengo un alto grado de confianza que mi experiencia anterior, en combinación con las ventas de la organización de Gigamon, serán capaces de seguir los resultados del pasado y desarrollar nuevas fuentes de ingresos en el futuro, declaró Chris Deardurff.

Deardurff iniciará sus labores en en Gigamon oficialmente a mediados de diciembre del 2015.

CIO, Perú