Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Taxi lanza nueva versión de su app

Con foco en la experiencia de usuario

[12/11/2015] Easy Taxi anunciÓ el lanzamiento de su versión renovada para las plataformas de dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Las mejoras disponibles establecen beneficios para las comunidades de taxistas y pasajeros; con funcionalidades desarrolladas específicamente para cada país.

"Easy Taxi tiene como misión mejorar la experiencia del usuario en el sector de transporte, tanto a través del uso de la aplicación como su experiencia en el taxi. En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fueron cuidadosamente ejecutadas para posibilitar que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión. Mirando hacia adelante, continuaremos trabajando sin descanso para entregar la mejor y más rápida experiencia a todos, señaló Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

Entre los diferentes aspectos nuevos, el ejecutivo destaca el desarrollo de un mejor algoritmo para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios. "El algoritmo es más inteligente y rápido, calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asigna el taxista disponible más cercano. Del lado del taxista, una vez que acepta el viaje, su aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger el pasajero, anotó Wang, señalando que estiman que ésto reducirá el tiempo de búsqueda de servicio hasta 25% menos.

Otra novedad importante es que los pasajeros pueden incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi. Esto le permite al taxista saber dónde llevará su pasajero y la mejor ruta para tomar cuando usan el GPS. "Esta función permite que la experiencia sea más fluida para usuarios recurrentes y algo muy útil para extranjeros que no conocen el idioma local, indicó Wang.

Easy Taxi ha cambiado el proceso de uso de códigos promocionales con la intención de simplificarlo y ofrecer la mayor conveniencia al pasajero. El nuevo proceso permite a los pasajeros introducir el código promocional antes de pedir su taxi.