Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon lanza dos nuevos modelos de multifuncionales

Canon imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw

[12/11/2015] Canon U.S.A. - Latin America Group presentó dos nuevos modelos de impresoras láser multifuncionales imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw con el objetivo de revolucionar el espacio actual de trabajo de los colaboradores de pequeñas y medianas empresas.

Según lo señalado por Canon, la facilidad que presentan los equipos de la serie imageCLASS a la hora de su uso en cuanto a las operaciones, hace que estos modelos sean de fácil mantención y manejo sencillo. De la misma forma, señalan, garantizan una ágil instalación, ya que al presentar un diseño simétrico logran ensamblarse en espacios pequeños de oficinas y hogares.

El modelo imageCLASS MF628Cw de la serie 600 cuenta con un sistema de cartucho de carga frontal y un casete para 150 hojas. A través de su conexión inalámbrica, el usuario puede imprimir de forma directa sin necesidad de un enrutador desde un teléfono móvil o tableta.

También posee un alimentador automático de documentos de 50 hojas, una pantalla LCD en color de siete líneas fácil de usar que no dificulta la lectura. Permite también el Copiado de Tarjetas de Identificación que crea fácilmente copias de sus tarjetas de identificación o de otros documentos pequeños en una sola página.

Canon destaca los modelos imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw, pertenecientes a la serie 700, que tienen una velocidad de impresión/copiado en color y en blanco y negro a velocidades de hasta 21 ppm. También poseen un casete de 250 hojas y una bandeja multipropósito de carga de 50 hojas, aumentando el tiempo de producción de los trabajos.

Cuentan con un contador de facturación de respaldo y NFC que les permite a los usuarios obtener el estimado de los costos de impresión y controlar el uso fácilmente. Además, permite al usuario imprimir mientras se encuentra en movimiento gracias a Canon PRINT Business, Mopria Print Service, Apple AirPrint™ y Google Cloud Print. Todos los documentos que se impriman cuentan con la función impresión segura, la cual permite proteger la privacidad de los archivos.

Los modelos imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw traen consigo la capacidad de imprimir los documentos desde cualquier lugar. Canon señala que también permite administrar la ID del equipo correspondiente a cada sección de la empresa o usuario de la misma, logrando una impresión y conexión segura.

CIO, Perú