Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Drive permite compartir archivos a través de alertas push

Gracias a reciente actualización

[12/11/2015] La más reciente actualización a la aplicación de Google Drive es muy útil si trabaja con muchos archivos compartidos.

Google Drive para Android e iOS ahora envía una alerta push cada vez que alguien comparte un nuevo documento o carpeta con usted. La notificación luego lo llevará directamente a ese archivo para que pueda trabajar en él.

Anteriormente, el único método para realizar tales notificaciones era a través de su correo electrónico; el cual, por supuesto, usualmente puede ser un lugar muy difícil en el cual buscar.

La versión para Android tiene un par de trucos adicionales: Uno puede solicitar el acceso a un archivo directamente desde la notificación si el remitente no lo ha añadido a usted aún. Igualmente, puede ver un archivo compartido incluso si no está identificado con una cuenta de Google.

La versión más reciente de Google Drive está llegando a la Google Play Store y la App Store.

El impacto sobre usted: Hay algo que Google Drive sigue haciendo mejor que todas las otras aplicaciones de productividad: La colaboración. Esta actualización quita un gran problema ya que uno puede saltar directamente a un archivo y comenzar a trabajar en su dispositivo móvil sin necesidad de esperar a que la invitación aparezca en su bandeja de entrada. La otra ventaja es que Google tiende a mantener una buena paridad de características entre iOS y Android, lo cual es útil si su flujo de trabajo va de una aplicación a otra diferente.