Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La app YouTube Music, disponible tanto para iOS como para Android

[13/11/2015] YouTube sigue ampliando su radio de acción y la última novedad es YouTube Music, que le permitirá capitalizar el catálogo musical del sitio web de videos e incluso convencer a los usuarios de que se suscriban a su servicio de pago, YouTube Red, por 9,99 dólares mensuales.

YouTube Music es gratuito y permite descubrir videos, explorar recomendaciones y los temas favoritos del pasado, además de streaming de audio. Y la versión de pago ofrece libre acceso y sin publicidad a todo el catálogo de videos y la capacidad de guardarlos offline, además de streaming ilimitado con Google Play Music.

Las apps para iOS y Android siguen la estética Material Design, por lo que ofrece una experiencia de uso similar tanto a los usuarios del smartphones Android como iOS.

La aplicación se centra en el catálogo de videos de YouTube, una opción poco explotada hasta ahora. Junto con las secciones dedicadas a ver o escuchar listas de música anteriores, hay una opción que permite elegir 20 pistas de audio para guardar en el móvil.

También da la posibilidad para cambiar a modo audio, si solo queremos escuchar canciones y no ver los videos.

Al descargar la aplicación, se obtienen 14 días gratis en YouTube Red, antes de tener que decidir si pagar la suscripción.

Derek Walter, TechHive