Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nexmo facilita el cambio de contraseñas con Verify SDK

[13/11/2015] Nexmo anunció la disponibilidad de Verify SDK para iOS, Android y JavaScript. Según lo señalado, a partir de ahora, los desarrolladores serán capaces de añadir verificación telefónica con una única línea de código para implantar cambios de contraseña, autenticación de doble factor o verificación de usuarios y transacciones en sus aplicaciones.

Verify SDK es un kit de desarrollo de software de marca blanca que permite a los desarrolladores manejar identidades de usuario a través de múltiples dispositivos y plataformas, sin la necesidad de construir un complejo sistema back-end de administración de usuario. Complementando la API Verify, Verify SDK aporta un nuevo nivel de seguridad al vincular números de teléfono con identificadores únicos de dispositivo, e introduciendo un modelo de suscripción que complementa el método de facturación de pago por conversión.

"Al haber ayudado a clientes como Snapchat, LINE y QQ a verificar más de tres mil millones de teléfonos en los últimos cinco años, Nexmo lleva tiempo observando un cambio de paradigma, pasando de la identificación de usuario por contraseña hacia un proceso de verificación basado en el número de teléfono, más seguro y fiable. Mientras que los estafadores son cada vez más eficaces abriendo brechas en perfiles sociales, emails y contraseñas, las compañías y los desarrolladores buscan sistemas de verificación de usuario más fiables y han logrado un éxito significativo utilizando números de teléfono y dispositivos de IDs, comentó Thomas Soulez, vicepresidente de Gestión de Producto en Nexmo.

El ejecutivo añadió que, con una línea de código, Verify SDK ofrece verificación y autenticación de usuario desde el primer momento, incluyendo ahorro en el desarrollo y en los recursos de diseño. "Verify SDK ofrece un framework de experiencia de usuario incluyendo la recogida del número de teléfono del usuario, el momento en el que el usuario recibe el código y la interfaz para posibles reintentos. En el back-end, Verify SDK incluye soporte de gestión de usuario, por lo que los desarrolladores no necesitan crear y gestionar una base de datos de usuarios y buscar en la base en cada solicitud de acceso. Verify SDK también permite a los desarrolladores verificar a los usuarios a través de notificaciones automáticas, una vez que han sido verificados vía voz o SMS. Esto, combinado con un modelo de suscripción opcional de pago de verificación ilimitada, reduce sustancialmente el coste que afrontan los desarrolladores, a la vez que les da mayor flexibilidad, anotó Soulez.

Verify SDK ya está disponible para iOS, Android y JavaScript.