Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Dos nuevos modelos con Claro

Huawei Mate S y G8

[13/11/2015] Huawei y Claro presentaron los nuevos Mate S y G8, dos smartphones que complementan la cartera de teléfonos inteligentes que las compañías ofrecen en el país.

El Mate S

El nuevo Smartphone fue resumido en cuatro características: armoniosa belleza, potente toque, cámara profesional y vida inteligente.

En cuanto a la belleza del teléfono, ésta se caracteriza por la curvatura del aparato, el doble corte de diamante que se utilizó para la confección de su carcasa y la delgadez de su cuerpo (solo 2,65 milímetros). Su cuerpo está totalmente hecho de metal y cuenta con una pantalla AMOLED FHD de 5,5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass de 2.5D. El cuerpo posterior es ergonómico, mientras que su superficie curva permite que el celular sea bastante cómodo de sostener.

Además, este nuevo smartphone posee un sensor de huella digital 2.0, el cual es una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un solo toque, ya mostrada en la anterior versión, el Mate 7. El sensor de huella digital 2.0 es más rápido, sensible y cuenta con funciones de autoaprendizaje más precisas con el fin de mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%. Con el sensor, los usuarios además podrán controlar las notificaciones, deslizar para ver imágenes, tomarse selfies, contestar llamadas y hasta desactivar rápidamente la alarma.

El potente toque se traduce en una característica adicional a resaltar: el Knuckle Sense 2.0, el cual permite cambiar rápidamente entre funciones utilizando los nudillos. Por ejemplo, al dibujar una letra en la pantalla (previamente programada) se podrá cambiar rápidamente entre aplicaciones: al formar la letra "C se activa la cámara, una "M para escuchar la música o una "E para navegar en Internet. Asimismo, los usuarios podrán recortar y copiar a mano alzada la imagen de una foto al delinearla con el nudillo o tocar dos veces con el nudillo un video, para capturar partes del mismo y así compartirlo o guardarlo fácilmente.

En cuanto a la cámara, este dispositivo cuenta con un cámara posterior de 13 megapíxeles que incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico de imagen, luces de temperatura de color dual con flash LED y unidades independientes de procesamiento de señal que se combinan para capturar imágenes de mayor calidad. En cuanto a la cámara frontal, ésta es de ocho megapíxeles con luces delanteras tenues para mejorar los selfies.

Cabe señalar que el teléfono también cuenta con un modo de cámara profesional que permite el ajuste manual del ISO, así como del tiempo de exposición, enfoque, balance de blancos, entre otros parámetros.

La vida inteligente está dada por algunas características como los tres micrófonos y un algoritmo direccional inteligente que le ofrece una grabación con mayor nitidez y mínimo de ruido de fondo. Los micrófonos, además, proporcionan tres modos de grabación: el modo entrevista (grabación 180°), modo reunión (grabación en cualquier dirección) y modo normal.

Por otro lado, el Mate S tiene la función de impresión inalámbrica, la cual incluye más de 800 tipos de impresoras, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar. El Mate S tiene 32 GB de memoria interna y es posible comprarlo en color negro.

Huawei G8
El G8

Por su parte, el nuevo G8 está equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y cuenta también con un lector de huellas dactilares, que permite una velocidad de desbloqueo del dispositivo de tan solo 0,5 segundos. Tiene una precisión de escaneo que logra que las huellas dactilares puedan ser leídas desde múltiples ángulos. Asimismo, el lector de huellas dactilares puede utilizarse para tomar fotos, contestar llamadas y apagar la alarma.

Asimismo, el teléfono cuenta con doble antena, lo que permite que tenga un buen rendimiento en la recepción y una tecnología de conmutación que permite una conectividad de calidad. La batería es otro aspecto a resaltar, pues el Huawei G8 tiene una batería de 3,000mhA, y gran capacidad de optimización de energía.

Gracias a su cámara trasera de 13MP con una apertura F2.0, 28 mm del lente gran angular, su sistema antivibración, sus sensores RGBW y su procesador de señal, el G8 -señala el material entregado durante la presentación- puede tomar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, de alta luz y de alto contraste.

Cuando se toma fotografías en condiciones de poca luz o situaciones donde el objeto es tenue y el fondo se encuentra iluminado, el G8 automáticamente ajusta su flash y toma varias imágenes, que luego combina para crear una composición óptima.

Disponibilidad

El Mate S llega al Perú primero con Claro y está disponible a 1.449 nuevos soles en plan postpago Claro Conexión 139, que incluye minutos ilimitados para llamadas a cualquier operador nacional, RPC + SMS nacionales ilimitados, 3GB para navegación en Internet y acceso gratuito a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

En tanto, los clientes interesados en el Huawei G8 podrán adquirirlo en los Centros de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados a 829 nuevos soles en plan postpago Claro Conexión 99, que incluye 600 minutos para llamadas a cualquier operador nacional, RPC ilimitado + 2000 SMS nacionales, 1GB para navegación en internet y acceso gratuito a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.