Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba presenta dos nuevas SSDs

[16/11/2015] La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba American Information Systems, anunció dos nuevos dispositivos de almacenamiento con unidades de estado sólido (SSD) internas que cuentan con una capacidad de hasta 960GB.

Las nuevas SSDs incluyen a la Toshiba Q300 Pro Series Internal SSD Hard Drive, la cual está diseñada para juegos y aplicaciones creativas que demandan un alto desempeño y confiabilidad; y la Toshiba Q300 Series Internal SSD, que aseguran ofrece un balance de alto desempeño y valor, y está dirigida a actualizar las computadoras personales que utilizan unidades de disco duro tradicionales. Con la tecnología caché Adaptive Size SLC Write que ofrece un desempeño similar a SLC, ambos modelos ofrecen alta velocidad de procesamiento y bajo consumo de energía y compatibilidad con Windows, Mac y Linux.

"El anuncio de las nuevas SSDs internas Q300 Pro y Q300 demuestra que Toshiba se esfuerza continuamente en llevar las mejores soluciones de almacenamiento al mercado, aseguró Maciek Brzeski, vicepresidente de productos de almacenamiento de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

De acuerdo al ejecutivo, la unidad Q300 Pro Series es una SSD interna está dirigida a los jugadores ávidos, diseñadores gráficos, ingenieros CAD y a quienes necesiten de un rendimiento de nivel profesional. "La unidad de estado sólido Q300 Pro Series, que integra la tecnología flash NAND MLC de 2 bits por celda, ofrece un alto rendimiento y confiabilidad con un desempeño de lectura/escritura secuencial y resistencia. El controlador interno y la tecnología flash NAND de Toshiba trabajan conjuntamente para brindar un rendimiento y confiabilidad mejorados, ofreciendo una solución de actualización integrada para los dispositivos de los consumidores. Su exclusiva tecnología de corrección de errores asegura una lectura de datos de alta precisión para mejorar la confiabilidad. La Q300 Pro Series ofrece hasta 512 GB de capacidad en un diseño ligero de aluminio de 7mm de espesor que es ideal para laptops ultra delgadas y consolas de juegos, indicó Brzeski.

Agregó que está disponible también la unidad Q300 Series, la cual cuenta con la tecnología flash NAND TLC de 3 bits por celda y el controlador interno de Toshiba. Dirigida a usuarios fijos y móviles que buscan actualizar una computadora personal que utiliza una unidad de disco duro tradicional, ofrece hasta 960 GB de almacenamiento con una garantía limitada estándar de tres años. "Esta SSD opera de manera ultra silenciosa, tiene un bajo consumo de energía y es resistente a los golpes para garantizar una mayor durabilidad, todo en un diseño ultra delgado de 7mm, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú