Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Gerente de Desarrollo de Mercado de Educación para Intel Perú

[16/11/2015] Intel Perú nombró a Juan Pablo Seminario, como el nuevo gerente de Desarrollo de Mercado de Educación para Intel Perú, que tiene como principales responsabilidades, el desarrollo del mercado local y la expansión de la compañía con prioridad en el segmento educativo.

Juan Pablo es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP y cuenta con una maestría de Administración y Negocios en Willamette University (USA).

Seminario cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria de Tecnología con especialización en Educación, desarrollando planes de negocio, relacionamiento con clientes estratégicos en organizaciones públicas y privadas, promoviendo la adopción de las tecnologías de la información y comunicación para lograr los objetivos de innovación, movilidad, productividad, seguridad y competitividad en las organizaciones.

Anteriormente se desempeñó como gerente de Educación Perú, Ecuador y Bolivia en Hewlett Packard Perú y como gerente Región Andina de Sungard Higher Education.

Juan Pablo Seminario agradeció a Intel por esta oportunidad, y reiteró que su objetivo principal es apoyar el desarrollo social del país a través de la educación; lograr un alto crecimiento en el desarrollo del segmento educativo, pero partiendo de la premisa primordial, que las tecnologías que se integren generen un impacto significativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Es así, que uno de sus principales retos será formar canales de distribución con la capacidad de llevar valor a la escuela y a los diversos actores que participan del proceso educativo.