Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Joinnus permite comprar entradas desde el celular

[17/11/2015] Joinnus, startup acelerada por Wayra Perú (la aceleradora de Telefónica Open Future), lanzó sus aplicaciones móviles para Android y iOS, mediante las cuales, muestra los mejores eventos que ocurren en la ciudad y permite comprar las entradas al instante en tan solo un clic desde el smartphone.

A la fecha, Joinnus cuenta con más de 3.800 eventos creados en su página web, que podrán beneficiarse de esta plataforma en sus celulares iPhone y Android, descubriendo eventos y comprando entradas desde cualquier lugar.

"En la ciudad pasan cosas todos los días. Siempre hay algo que hacer, pero nunca nos enteramos de todas las opciones. Ahora, ya no hay excusa para perderse lo mejor de la ciudad. Con la aplicación Joinnus todos los eventos, desde los más desconocidos hasta los más conocidos, estarán al alcance de la mano. Y lo mejor de todo es que se pueden comprar las entradas al toque desde la aplicación, esté donde esté. En el evento solo habrá que mostrar la entrada desde la app y se podrá entrar inmediatamente, señaló Carolina Botto, directora ejecutiva (CEO) de Joinnus.

Joinnus permite utilizar diversos filtros de país, categorías (entretenimiento, arte y cultura, conciertos, deporte, conferencias y aventura, entre otros) y precios (eventos gratuitos y pagados).

"El sistema permite evitar las molestias de desplazarse hasta el mostrador de una tienda para recoger las entradas y hacer cola. A través de Joinnus los usuarios podrán pagar desde su smartphone con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o con banca por internet a través de un código de pago. Además, sus usuarios podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en muchos eventos, indicó Botto.