Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia anuncia director para América Latina de Nokia-Alcatel Lucent

[17/11/2015] Nokia dio a conocer hoy que Dimitri Diliani se convertirá en el director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent, nombramiento que está sujeto al cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de Alcatel-Lucent que se anunció el 15 de abril de este año.

Dimitri Diliani estaría a cargo de supervisar las operaciones de la compañía combinada en toda América Latina, dirigiendo la ejecución estratégica y asegurando un excelente servicio a clientes, respaldado por un fuerte enfoque en la innovación y en la calidad.

Actualmente, Dimitri es director para América Latina de Nokia Networks. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Punta a Punta, y del 2010 al 2012 fue director de la Región de África.

Dimitri Diliani reportaría a Ashish Chowdhary, jefe de Operaciones de Clientes, quien dijo, "estamos encantados de anunciar el nombramiento de Dimitri Diliani como director para América Latina. Él cuenta con valiosa experiencia regional y sería un gran recurso para el equipo directivo. Con interés, espero trabajar con él a medida que continuamos innovando a nombre de nuestros clientes y entregamos los productos y servicios líderes que posicionan a Nokia como la base de una conectividad sin igual para las personas y las cosas, donde quiera que estén.

El nombramiento propuesto será efectivo solo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta