Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RSA anunció las nuevas ofertas de GRC de RSA Archer

[18/11/2015] RSA, la División de Seguridad de EMC, anunció las nuevas ofertas de GRC de RSA Archer, que aseguran mejoran la experiencia del usuario para todas las soluciones RSA Archer.

"Las nuevas funciones están diseñadas para incluir una interfaz de usuario que sea fácil de usar y esté enfocada en las tareas, y capacidades ampliadas de flujo de trabajo de "arrastrar y soltar para que la administración de riesgos sea sencilla y eficiente para las "tres líneas de defensa: los usuarios de negocio, los administradores de riesgos y el equipo de auditoría. Asimismo, se han agregado nuevas funciones a RSA Archer Operational Risk Management para ayudar a la simplificar la manera en que las organizaciones identifican, evalúan, responden y monitorean los riesgos existentes y emergentes, comentó Grant Geyer, vicepresidente senior del departamento de Productos de RSA.

El ejecutivo añadió que la nueva interfaz enfocada en las tareas de GRC de RSA Archer está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario adaptada a esta primera línea de defensa, lo que ayuda a los usuarios de unidades de negocio a dar prioridad y enfocarse en las tareas con mayor impacto en las prioridades y las fechas de entrega del negocio.

"Las nuevas opciones de configuración avanzada también se crearon para permitir a los gerentes de unidades de negocios ver un historial de sus actividades de riesgo, configurar informes clave y personalizar botones de acción para acceder rápidamente a acciones específicas relacionadas con riesgos desde un único tablero, indicó Geyer.

Agregó que RSA Archer Operational Risk Management está diseñado para proporcionar un punto de vista integral de los riesgos, con un seguimiento del contexto comercial junto con los casos de usos de riesgos. "Ahora, las unidades de negocios pueden realizar un inventario y un mapa de las entidades, los activos, los productos, los servicios y los procesos de negocio que tienen el mayor impacto en los resultados finales, y emplear la solución RSA Archer como un marco de trabajo de administración de riesgos end-to-end para ayudar a identificar, evaluar, abordar y monitorear los riesgos operacionales existentes y emergentes. Las nuevas capacidades ampliadas de flujo de trabajo de GRC de RSA Archer también se crearon para permitir a los administradores de riesgo y los gerentes de unidades de negocio ajustar los procesos de administración de riesgos sin tener que escribir ningún código, lo que ahorra tiempo y dinero sin requerir el empleo de recursos especializados ni la aprobación de presupuestos, indicó Geyer.

Asimismo, anotó, RSA Archer Operational Risk Management ahora está diseñada para facilitar a los administradores de riesgos la administración de campañas de evaluación, el seguimiento de métricas y eventos de pérdida y el informe sobre riesgos con miles de funciones listas para usar de informes, análisis de riesgo, tableros y herramientas para la elaboración de informes específicos. "Esto ayuda a proporcionar a las unidades de negocios y los administradores de riesgos una comprensión integral del ambiente de riesgo, y permite una comunicación más eficiente a la administración ejecutiva sobre el posible impacto (tanto positivo como negativo) que los riesgos pueden tener sobre el negocio. Al vincular de manera proactiva la administración de riesgos con los objetivos del negocio, los riesgos pueden aprovecharse y convertirse en una nueva fuente de ventaja competitiva, finalizó Geyer.