Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Viajes Falabella y Sabre renuevan acuerdo tecnológico

Para personalizar servicios de viajes en Perú, Chile, Colombia y Argentina

[20/11/2015] Sabre Corporation y Viajes Falabella anunciaron la extensión del convenio que mantiene a Sabre como su proveedor preferente de tecnología para viajes.

El nuevo acuerdo asegura para toda la red regional de puntos de atención de Viajes Falabella, acceso integral al sistema de reservas Sabre GDS. Viajes Falabella renueva este acuerdo para impulsar su continua expansión en cuatro de los principales países con alta demanda turística en la región: Perú, Chile, Colombia y Argentina.

Además, para ofrecer paquetes dinámicos de viajes y precios personalizados en todos sus canales: atención presencial en más de 85 sucursales, canal corporativo, y su canal a distancia que incluye Call Center y el portal web. El portafolio de software Sabre integra funcionalidades para reservas, emisión de boletos y comercio electrónico en la plataforma utilizada por los agentes de Viajes Falabella en su atención a más de 450.000 viajeros cada año.

"Ser una de las principales empresas de viajes en toda América Latina nos mantiene comprometidos en innovar nuestra calidad de servicio, además de implementar procesos ágiles para la comercialización multicanal de viajes, muy especialmente en canales digitales, comentó Benoit de Grave, gerente general corporativo de Viajes Falabella. "Nuestra capacidad de ofrecer un servicio a la medida de cada cliente, incluyendo tarifas competitivas que hacen los viajes más accesibles, ha sido posible con la contribución tecnológica de Sabre, decisiva también en el crecimiento sostenido de nuestro negocio.

"Nuestra larga trayectoria de colaboración con Viajes Falabella tiene por premisas las oportunidades de una empresa que supera estándares de satisfacción a clientes, potenciadas por el sistema GDS y portafolio de software Sabre para operaciones, servicio y gestión de ingresos, señaló, por su parte, Martín Bravo, director general de Sabre en Perú. "Viajes Falabella se destaca entre las principales empresas de viajes en la región que apuestan por la innovación de servicio mediante paquetes dinámicos y precios competitivos para los viajeros, y servicios de proveedores globales conectados a nuestro sistema globalizador GDS.