Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GM Security Technologies amplía sus operaciones en Latinoamérica

[20/11/2015] GM Security Technologies, empresa que ofrece soluciones tecnológicas de computación en la nube y Big Data, anunció el día de hoy que se encuentra ampliando su inversión en tecnologías de información, para ofrecer una nueva generación de soluciones y servicios de seguridad gestionada, con el objetivo de ofrecer un concepto de seguridad integral a empresas del norte de América Latina.

GM Security Technologies (GM Sec Tec) es una organización con una amplia trayectoria en servicios de seguridad administrada, cuya casa matriz está ubicada en Puerto Rico.

"GM Sec Tec ha consolidado sus servicios de seguridad potenciados en la nube híbrida y modelos de Big Data, además de especializarse en el desarrollo y operación de múltiples Centros de Respuesta Crítica y Replicación (CIRRC, por sus siglas en inglés) para monitorear, analizar y atender los riesgos y nuevas oportunidades de sus clientes, comentó Héctor G. Martinez, vicepresidente ejecutivo de GM Security Technologies.

"Hoy en día la gran cantidad de datos que generan las empresas, y la riqueza y variabilidad de esos datos brindan enormes oportunidades para sus negocios, pero también abren nuevos espacios de ataque para adversarios. Es por ello que nos enfocamos en ofrecer a las organizaciones una estrategia de seguridad basada en inteligencia que use el análisis poderoso de Big Data, de la nube, además de servicios en nuestros centros de respuesta crítica, para que puedan contar con sólidas ventajas de vigilancia y de tiempo mejorando la detección de amenazas avanzadas y optimizar la defensa contra ellas, anotó Martinez.

El ejecutivo añadió que GM Sec Tec implementa soluciones que ayudan a acelerar el avance de los negocios en las áreas de servicios de hosting gestionado, multi-tenencia, continuidad del negocio, seguridad física, ciber-seguridad, así como automatización y orquestación de procesos, con el objetivo de ofrecer eficiencia de costos a clientes y a su comunidad de socios.

"Adicionalmente, los Centros de Respuesta Crítica y Replicación de GM Sec Tec ofrecen un gran valor para los clientes, ya que son instalaciones de próxima generación que combinan el análisis de procesos y correlación de datos múltiples provenientes de distintas áreas dentro de las organizaciones, dispositivos y tecnologías para crear una visión global y focalizada de las diversas variables que influyen en su operación diaria en un ciclo continuo de 24 horas, 7 días de las semana y 365 días del año, indicó Martinez.

El ejecutivo añadió que, como empresa ubicada en Latinoamérica, región en amplio crecimiento y expansión, conocen las necesidades de sus organizaciones; "por esta razón nuestras soluciones y servicios basados en tecnología segura y de alta disponibilidad, buscan preservar y asegurar uno de sus activos más importantes: la información. Contamos con la tecnología y los socios de negocios, que proporcionan a nuestros clientes una verdadera visibilidad, inteligencia de amenazas adecuada y sistemas que las ayuden a administrar el riesgo digital y del negocio, finalizó Martinez.