Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

eShopex inaugura primera oficina en Lima

[20/11/2015] Debido al crecimiento de las compras virtuales por Internet en establecimientos como Amazon, eBay, entre otros; eShopex, la casilla de correo virtual para compras en EE. UU., abrió las puertas de su primera oficina en Lima. En ese contexto, su gerente general en Perú, Alejandro Pérez indicó que nuestro país es el principal mercado que la empresa busca potenciar en los próximos dos años, razón que sustenta la inauguración de esta oficina.

El servicio de eShopex, indica Pérez, abarca a todo el Perú. "Cualquier persona con acceso a Internet en el Perú puede hacer sus compras en alguna tienda virtual de EE.UU. y el artículo llegará hasta la puerta de la casa del cliente, señaló.

Con cinco años de servicios en el mercado peruano, actualmente eShopex atiende a más de 10 mil clientes peruanos, quienes usan regularmente este servicio para sus compras en Estados Unidos. Con la apertura de su primera oficina en San Isidro esperan aumentar este número hasta 100 mil clientes en menos de dos años.

La empresa anunció además que para el segundo semestre del 2016 espera abrir la casilla eShopex en Shangai, China, uno de los mercados más atractivos para compras virtuales. "Aun cuando diversos sitios webs ofrecen alternativas de envíos desde China al Perú gratuitos, los tiempos de tránsito pueden durar entre uno y dos meses, sin seguro y con un alto porcentaje de pérdidas. Por eso, vemos en este mercado comercial una oportunidad para que los peruanos tengan la posibilidad de comprar en cualquier tienda China, y pagar un costo razonable por recibir sus compras en Perú, con seguridad y en un plazo de entre diez y quince días, indicó el directivo.

CIO, Perú