Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Enterprise introduce 3PAR StoreServ Storage

[20/11/2015] La recientemente conformada Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado nuevas soluciones HPE 3PAR StoreServ Storage que están diseñados para acelerar el traslado a centros de datos totalmente flash.

El software HP 3PAR Online Import, como parte de la cartera de nuevas soluciones, ofrece una licencia gratuita de doce meses para los clientes que buscan alejarse del almacenamiento legacy ligado al disco duro (HDD) a través de una migración de cinco pasos desde el almacenamiento de EMC, HDS e IBM XIV.

De acuerdo con HPE, el 3PAR Flash Acceleration para Oracle como parte de la cartera, mejora el desempeño de la base de datos hasta en 75%, y permite que los sistemas como el EMC VMAX se mantengan funcionando.

La empresa proveedora también presentó el 3PAR StoreServ 8200 Converged File and Block Kit del que se dice que permite la consolidación en un solo sistema unificado.

Además, HPE lanzó arquitecturas de referencia para 3PAR StoreServ Storage que están diseñadas para hacer frente a los ambientes VDI (Virtual Desktop Infraestructure) y SharePoint, así como soluciones HPE Software para la gestión de la información.

La firma proveedora también ha integrado 3PAR StoreServ con las nuevas líneas de producto HPE StoreEver. HPE afirmó que la integración busca asegurar que la protección y la retención mantengan el ritmo de la demanda.

HPE dijo que sus nuevas soluciones están diseñadas para ayudar a los clientes a medida que éstos se alejan de los compartimentos estancos de las copias de respaldo, y van hacia los arrays de flash y la protección de datos con aplicaciones integradas.

La empresa proveedora dijo que los nuevos sistemas HPE StoreOnce soportan integración nativa con aplicaciones de Oracle, SAP, Microsoft, Veeam y Veritas para mejorar el desempeño, reducir el ancho de banda de red y eliminar la gestión dedicada de las copias de respaldo.

De acuerdo con HPE, los modelos de StoreOnce incluyen el software StoreOnce Recovery Manager Central (RMC) que se integra con VMware. La empresa afirmó que la solución reduce el riesgo al permitir que los usuarios muevan los datos a una capa de almacenamiento secundaria y con el Data Protector y RMC, los clientes pueden obtener opciones de recuperación de máquinas virtuales, recuperación de elementos detallados y la capacidad de utilizar capas tales como las cintas y la nube para la retención a largo plazo.

Holly Morgan, IDG News Service