Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Auriculares estéreo Bluetooth

Plantronics BackBeat Fit

Plantronics BackBeat Fit

[20/1172015] Plantronics presentó su última tecnología inalámbrica en auriculares estéreo, los BackBeat FIT. "Diseñados de forma personalizada para los usuarios con un estilo de vida activo, BackBeat FIT combina comodidad, ajuste y estabilidad con la calidad de sonido Plantronics, señaló Greg Miller, gerente de canal de auriculares Plantronics, durante su presentación.

El ejecutivo explicó que, al conectarse a dispositivos de forma inalámbrica a través de Bluetooth, el pequeño y ligero Backbeat FIT permite a los usuarios centrarse en el gimnasio y disfrutar de su música, al ofrecer un alto rendimiento en estéreo y eliminar la distracción de los cables enredados.

"Más de la mitad de las personas que entrena hacen de la música una parte esencial de su entrenamiento. Con BackbeatFit estamos marcando el comienzo de una nueva manera de motivarse a sí mismo con la música, sin la distracción de los cables", anotó Miller. "Junto con una excelente calidad de sonido y la capacidad de tomar y realizar llamadas, Backbeat FIT incorpora un nuevo diseño estable y cómodo, junto con una serie de características de seguridad", añadió.

Agregó que BackbeatFit provee a los consumidores con colores brillantes y únicos materiales reflejantes en la diadema y el brazalete/funda de transporte para aumentar la visibilidad y añadir un elemento de seguridad cuando se hace ejercicio en las primeras horas de la mañana, tarde o noche. "Además, el auricular ha sido diseñado especialmente para permitir a los deportistas escuchar los sonidos ambientales, para que puedan seguir siendo conscientes de los peligros potenciales en su entorno, anotó Miller.

Indicó, asimismo, que BackBeat FIT cuenta con nanorrevestimiento de P2i, exclusivo de Plantronics, resistente al sudor y al agua; y guarda paquetes de energía para una semana de entrenamientos -hasta ocho horas de tiempo de escucha. Además, ofrece DeepSleep, un modo de hibernación que permite el ahorro de energía, gracias al cual se mantienen los auriculares cargados hasta seis meses.

"Ofrece potentes altavoces y un códec personalizado, BackBeat FIT proporciona una calidad de graves de la música y agudos nítidos para mantenerte en movimiento; además, el auricular con micrófono integrado permite a los usuarios tomar y hacer llamadas telefónicas ocasionales sin tener que tocar su dispositivo móvil, señaló Miller, añadiendo que las actualizaciones del firmware OTA firmware, descargables a través de una aplicación para smartphone, hacen fácil mantener los auriculares óptimamente y tener siempre las últimas funciones de software.

CIO, Perú