Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva línea de laptops y tabletas de Asus

ROG G752, ZENBOOK UX 501 y ZENPAD

Asus ZENPAD.
Asus ZENPAD.

[20/11/2015] Asus, uno de los principales fabricantes a nivel global de laptops, tabletas, equipos 2en y smartphones, realizó su presentación oficial para el Perú en un evento que reunió a sus principales directivos locales y de Latinoamérica para anunciar lo mejor de su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios peruanos.

De esta manera, después de cuatro años de trabajo de posicionamiento a nivel nacional, la marca ha reforzado su estrategia de crecimiento y apuesta por el desarrollo y expansión del mercado peruano con nuevos productos electrónicos.

Así, los directivos presentaron sus nuevos equipos ZENPAD, modernas tabletas de alto rendimiento para las diferentes actividades de los usuarios. Además, presentaron los modelos de laptops de alta gama de las Series UX y G.

Los nuevos productos

* ROG G752: Un nuevo producto de la línea Republic Of Gamers, orientada a brindar una experiencia extrema a los amantes de los videojuegos. Se trata de una nueva laptop que cuenta con gráficos Nvidia GTX980M/GTX970M y tecnología exclusiva de Asus TurboMaster. "Este equipo top en la línea gamer incluye un sistema de refrigeración inteligente mejorado con doble cubierta térmica anti-polvo, teclas dedicadas y un rendimiento extremo con el último procesador Intel Core i6 quadcore con Intel XTU; además, incluye tecnología G-sync que admite hasta 64GB de RAM 2133 DDR4, señaló Iñaki Paz, director regional de Marketing para Latinoamérica, uno de los ejecutivos de Asus presente durante el lanzamiento.

Asus ZENBOOK UX 501.
Asus ZENBOOK UX 501.

* ZENBOOK UX 501: Fabricada en aluminio con un diseño sencillo, moderno, elegante y de corte diamante, posee una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología 4K/UHD de ultra alta resolución (3840 x 2160), un teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental, y pantalla IPS FHD de alta resolución (300 nits). "Asimismo, este equipo dispone del más reciente procesador Intel Core i6 quad-core de 47W, y gráficos Gaming NVIDIA (GTX960M) con 4/2G GDDR5, entre otras características, indicó Paz.

* ZENPAD: Según el ejecutivo, éstas son las primeras tabletas inspiradas en el concepto ZEN, un equilibrio entre la fuerza y la belleza. Son equipos de 7, 8 y 10 con 6.4 mm de grosor, que incluyen 4GB de RAM. "Poseen 74% más de ultra visión de toda el área de la pantalla para una mejor experiencia visual; además vienen con una superficie metálica de aluminio y tienen un procesador Intel Moorefield para rendimiento de 3X CPU/7X GPU, anotó Paz.

Asus ROG G752.
Asus ROG G752.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center, al cual se dieron cita los principales directivos de la compañía, entre los que destacaron, además de Paz, Claudio Sandoval, sales director de Asus Perú; Jenkai Tsai, country product manager de ASUS; César Antuñano, managing retail de Asus Perú; entre otros directivos del equipo local.

Paz finalizó señalando que la compañía busca convertirse en la marca N° 1 en el mundo de la tecnología a través de amplio portafolio de productos diseñados de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Además, resaltó el objetivo de consolidar la participación de la marca en el mercado local, impulsada por la innovación de sus productos y comprometida con la calidad de los mismos.

Todos los equipos de Asus presentados ya están disponibles a nivel nacional a través de las tiendas por departamento y canales autorizados.

CIO, Perú