Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scati presenta su plataforma de grabación IP para localizaciones remotas

[23/11/2015] Scati, empresa especializada en soluciones integrales de video IP, presentó su nueva gama de plataformas de grabación IP Scati Vision Serie A.

De reducidas dimensiones (35 x 145 x 84 mm), éstos son capaces de gestionar dos cámaras a resolución megapíxel con estabilidad y rendimiento. Además, se pueden equipar con hasta 256GB de almacenamiento al incorporar algoritmos de procesado avanzado de imagen.

De acuerdo a Scati, su formato compacto y el módulo 3G integrado hacen de estas plataformas de grabación IP una solución ideal para localizaciones remotas y desatendidas.

Scati señaló, asimismo, que el módulo 3G no solo actúa como back-up en caso de falla de la red, sino que también asegura la conectividad incluso en las instalaciones más remotas bajo cualquier circunstancia.

Fácilmente instalable en ATM, su uso conjunto con la aplicación Scati Cash permite relacionar las imágenes con la información de las transacciones, posibilitando la detección de operaciones fraudulentas.

Scati Vision permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de video localmente, a través de Scati Vision Web o desde aplicaciones de Centro de Control Scati.

CIO, Perú