Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble borde curvo

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

[24/11/2015] Recientemente, Samsung presentó su nuevo Samsung Galaxy Note 5. Desde su lanzamiento en el 2011, Samsung continúa reforzando la categoría Note, apostando por mejorar las dos cualidades que la distinguen: La primera, su S Pen, un lápiz que permite una fácil escritura sobre la pantalla, como si se estuviera escribiendo sobre un papel; y, la segunda, el gran tamaño de su pantalla que brinda una experiencia visual envolvente.

Samsung Galaxy Note 5, es un dispositivo ultradelgado que se ajusta a la mano gracias a su doble borde curvo. Además, posee un diseño elegante y minimalista combinando metal y vidrio. Su pantalla Super AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5,7 pulgadas reproduce imágenes claras y nítidas permitiendo una gran experiencia visual e inmersiva. Cuenta con una cámara trasera de 16MP y otra frontal de 5MP, ambas con una apertura de f1.9 lo cual permite tomar fotos con mayor luminosidad.

En el lanzamiento se resaltaron los usos que se puede dar a este dispositivo. Por ejemplo, si es necesario el usuario puede realizar anotaciones en el dispositivo de forma rápida, ya que el Galaxy Note 5 permite escribir directamente en la pantalla "apagada. También cuenta con la capacidad de capturar artículos web completos o imágenes grandes y hacer anotaciones en ellas gracias a su función 'Scroll capture' (Captura de desplazamiento). Además, el usuario podrá firmar cualquier documento PDF directamente en su smartphone, guardarlo y enviarlo sin necesidad de imprimirlo, firmar y luego escanearlo.

El Samsung Galaxy Note 5 también tiene herramientas de productividad. Por ejemplo, con SydeSync el usuario podrá conectar automáticamente su smartphone con su PC sin necesidad de cables, o una configuración especial para compartir en tiempo real notificaciones y contenido. Además, la memoria RAM de 4GB, acelera la multitarea porque se puede abrir varias aplicaciones en ventanas flotantes en menos de un segundo y pasar rápidamente de una aplicación a otra, o hacer cambios entre ellas.

Otro de los elementos destacados fue su batería. Ésta se puede cargar completamente en dos horas de manera inalámbrica y en 1,5 horas con cable.

El Galaxy Note 5 se encuentra disponible desde el 17 de noviembre en Claro y en colores plateado y negro. Se puede adquirir en 18 cuotas mensuales de 151 nuevos soles en plan postpago Claro Conexión 139.

CIO, Perú