Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Plexxi actualiza cartera de nube privada

[24/11/2015] Esta semana, Plexxi, una startup de SDN, dio a conocer productos diseñados para facilitar la construcción de nubes privadas.

La compañía lanzó un nuevo switch Ethernet, basado en el más reciente chip Tomahawk de Broadcom, y una suite de software que incluye un controlador de SDN, y herramientas de automatización y orquestación que permiten a las empresas construir nubes privadas que emulan la facilidad de uso de las nubes públicas. Los mercados objetivo para los nuevos productos son la distribución de contenidos, el comercio de alta frecuencia, la empresa y el gobierno.

El software es el Plexxi 2.2 Software Suite. Incluye el Plexxi Network OS, el controlador de estructura definido por aplicación Plexxi Control y el conjunto de herramientas de automatización y orquestación de flujos Plexxi Connect.

Entre otros atributos, el software ofrece orquestación automática de ambientes VMware y OpenStack con descubrimiento del ambiente virtualizado, aprovisionamiento 'cero toques' y configuración de los nuevos datos y las cargas de trabajo específicas de ciertas aplicaciones. Plexxi 2.2 también cuenta con replicación de datos, encadenamiento de servicios, y soporte de cargas de trabajo Ethernet y no Ethernet de baja latencia como el tráfico de fibra canal y de Infiniband.

El segundo producto, el Plexxi Switch 3, ofrece conectividad Ethernet 10/25/40/50/100G. El switch 1RU cuenta 3,2 Tbps de capacidad de switching -32 puertos 100G-, y menos de 400 ns de latencia.

El Plexxi Switch 3 cuesta menos de mil dólares por puerto 100G, con exclusión de la óptica. Estará disponible en enero.

Plexxi 2.2 Software Suite cuesta cinco mil dólares por switch. Ya se encuentra disponible.

La empresa analista de mercado IHS predice que los switches y controladores Ethernet SDN "en uso superarán los 1.400 millones de dólares este año, casi el doble del año pasado.