Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Duos y tríos de Telefónica

[21/10/2008] A tan solo seis meses de su lanzamiento, ya se han instalado cerca de 25 mil dúos y tríos negocios (líneas, banda ancha y cable) en el ámbito nacional, y para fin de año se aspira a duplicar esta cifra, informó Antonio Roig, gerente del Segmento Negocios de Telefónica del Perú.

Las perspectivas son también alentadoras en lo que se refiere a Dúos y Tríos informáticos (aquellos que combinan banda ancha, PC, mantenimiento informático, en el caso de los dúos; y adicionalmente línea telefónica, en el caso de tríos). Al respecto, el ejecutivo indicó que se espera cerrar el año con cerca de seis mil clientes en el país con dicho producto.  
Por otro lado, mencionó que lo que se busca ofrecer es un mayor acceso a plataformas informáticas y de telecomunicaciones de última generación y con precios accesibles para la pequeña y mediana industria, haciendo más eficientes sus procesos productivos, además de mejorar su oferta de servicios.  
Según el representante de Telefónica, las pymes están dejando de ver los temas de desarrollo tecnológico como algo a lo que todavía no pueden tener acceso. La mentalidad de nuestros emprendedores está cambiando, y ahora ven mucho más cercano el acceso a plataformas tecnológicas que les ayuden a mejorar su actividad productiva, agregó.
La idea es, según Roig, que los empresarios de las pyme sepan qué herramientas tienen hoy en día disponibles para apoyar y mejorar su gestión. Asimismo, que las herramientas que brindan pueden encajar en cualquier rubro, tanto sector industrial como servicios, y en diferentes niveles.
Lo que ofrece Telefónica, es una escalera de productos y de servicios que va acompañando a las empresas durante su crecimiento, es decir, desde la necesidad más básica que puede ser un teléfono, hasta una central con varias líneas, dijo.
Según el ejecutivo, los Dúos y Tríos Negocios se adaptan a todo tipo de clientes, sean antiguos o nuevos, o los que cuenten con alguno, todos, o ninguno de los servicios que componen el paquete; además, todas las Líneas Abiertas y Control acceden a la promoción migrando hacia la línea que compone el paquete deseado.
CIO, Perú