Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PHP 7.0 está retrasado, pero el release candidate ya está disponible

[24/11/2015] PHP 7.0.0, el upgrade de alto desempeño para el popular lenguaje de script del lado del servidor para desarrollo Web, tenía programada su disponibilidad general para la semana pasada. En cambio, los constructores del lenguaje ofrecieron el séptimo release candidate (RC).

Los RC se consideran generalmente como el precursor final de un release general; el primer release candidate de PHP 7.0.0 está disponible desde agosto. Pero esta séptimo RC se supone que llevará finalmente al release general, de acuerdo con el equipo de desarrollo de PHP.

"Este release candidate no estaba planificado y se está entregando en lugar de la RTM (Release to Manufacturing) anunciada, debido a que aún se requieren de mejoras en la calidad. Si no aparecen problemas importantes en el acostumbrado periodo de prueba de dos semanas, el release de disponibilidad general de la 7.0.0 se llevará a cabo, señala el blog.

Dos semanas después de la disponibilidad anunciada del séptimo release candidate sería el 26 de noviembre, aunque el wiki de PHP no cita específicamente esa fecha. "En estos momentos estamos esperando que PHP 7.0 sea lanzado a finales de mes, aunque no hay fecha definitiva aún, indicó el prominente desarrollador de PHP, Andi Gutmans, quien se ha desempeñado como director general de los proveedores de software PHP, Zend Technologies. Actualmente es vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas en Rogue Wave Software, que recientemente adquirió Zend.

"Los RC en PHP son versiones beta maduras, explicó Gutmans en un correo electrónico. "Se planearon seis RC desde el primer momento, solo el séptimo RC fue inesperado y se añadió debido a algunos errores que se encuentran en la RC6. A pesar de que fue inesperado, se trataba de un 'inesperado esperado' -las directrices de lanzamiento permiten tantas RC como sean necesarias para garantizar que la calidad del producto que se envía es la mejor en su clase.

El proceso de lanzamiento de PHP es más maduro que la mayoría de los procesos de lanzamiento de los proyectos de código abierto, los cuales a menudo simplemente salen pensando en "que estará listo cuando esté listo y no proporcionan ningún cronograma, añadió Gutmans. "Prevemos un ciclo de actualización más rápido que el típico con el lanzamiento de PHP 7. Esto significa que probablemente más de la mitad de la Web se actualizará en los próximos 12 a 24 meses, lo que significa una gran oportunidad para los actores en el espacio del PHP.

El upgrade ofrece mejoras de desempeño para las aplicaciones del "mundo real, y la RC 7, que se puede descargar en el sitio web de PHP, repara 17 errores reportados. PHP 7.0., que presenta una nueva versión del motor Zend, está programado para ser el doble de rápido que PHP 5.6, la versión estable actual y ofrecer soporte constante de 64 bits. El fundador de PHP, Rasmus Lerdorf, espera que el upgrade requiera de menos servidores. Además, muchos errores fatales se convierten en excepciones, y se han retirado las viejas y ya no soportadas SAPI (Server API) y las extensiones. También se ofrecen clases anónimas y declaraciones de tipo Return y escalar. A los usuarios se les recomienda de nuevo no utilizar el release candidate en producción, ya que solo es una vista previa de desarrollo.