Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel Perú nombra nueva Gerente de Asuntos Corporativos

Intel Daniela Maurtua

[26/11/2015] Intel Perú nombró a Daniela Maúrtua, como la nueva gerente de Asuntos Corporativos para Intel Perú, que tiene como principal responsabilidad, desarrollar con éxito los proyectos educativos que viene liderando Intel en el marco de responsabilidad social.

Uno de los principales retos de la ejecutiva es aportar componentes innovadores para el uso de las tecnologías en la educación que impacten la enseñanza que imparten los profesores favoreciendo el aprendizaje de los niños en ambientes escolarizados y no escolarizados.

Daniela es Licenciada en Comunicaciones de la Universidad de Lima, con una especialización en Publicidad y Marketing.

Maúrtua cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en empresas trasnacionales, desempeñando puestos gerenciales en el campo de las relaciones corporativas y comunicaciones, donde la Responsabilidad Social Corporativa ha sido una de las prioridades de su gestión.

Anteriormente se desempeñó como responsable del área de Corporate Communications & Government Affairs para Perú, Bolivia y Ecuador en la transnacional alemana Siemens.

Daniela Maúrtua agradece esta oportunidad y comparte el compromiso que tiene Intel con la educación de los niños y jóvenes peruanos. "El reto de nuestros proyectos educativos en el 2015 y 2016 será el de despertar la creatividad de los maestros y los niños para el desarrollo de sus habilidades, en un constante contacto con la tecnología, sostuvo.

CIO, Perú