Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point presentó resultados financieros del 3Q 2015

[27/11/2015] Check Point Software Technologies anunció sus resultados financieros del tercer trimestre del 2015, concluido el pasado 30 de septiembre.

La facturación totalizó en 404 millones de dólares, un 9% de incremento respecto al año anterior, mientras que el beneficio operativo (no-GAAP) fue de 228 millones, un 56% de los ingresos; y el beneficio por acción (no-GAAP) fue de 1,04 dólares, que representa un 12% de subida interanual. Los ingresos diferidos fueron de 772 millones de dólares, lo que representa un 17% más en tasa interanual.

"Hemos tenido un muy buen resultado financiero en este tercer trimestre de nuestro año fiscal. Los ingresos se colocaron en lo alto de nuestras previsiones, y los beneficios también superaron las expectativas, señaló Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point. "Nuestras soluciones combinadas y software blades siguen registrando crecimientos de dos dígitos de facturación, principalmente gracias a los appliances para el data center, los sistemas para empresas de tamaño medio, y los propios software blades. En cuanto a los dispositivos móviles, somos conscientes de que se están convirtiendo en el eslabón más débil a nivel de seguridad, y estamos comprometidos a mantenernos un paso por delante para evitar estas amenazas. "Este trimestre hemos extendido nuestra tecnología a smartphones y tabletas, y hemos introducido soluciones de prevención de amenazas muy innovadoras en la nube y en la infraestructura de red, añadió.

El ejecutivo agregó que el flujo de caja proveniente de operaciones se incrementó un 13% y fue de 228 millones de dólares, mientras que en el tercer trimestre de 2014 la cifra fue de 202 millones.

Señaló, asimismo que, durante el tercer trimestre del 2015, la compañía recompró 3,1 millones de acciones por un valor total de 250 millones de dólares.

CIO, Perú