Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Reloj circular

Samsung Gear S2

[27/11/2015] Samsung da un giro en diseño con su primer reloj circular: el nuevo Gear S2.

"Desde el lanzamiento de nuestro primer wearable en el año 2013, presentamos nuestra última novedad como resultado de varios años de innovación en esta categoría. El Gear S2 tiene un diseño circular y una interfaz intuitiva, además de funcionalidades avanzadas que permiten personalizar y mejorar la experiencia de los usuarios, comentó Elizabeth López, gerente de Producto de Samsung.

Samsung Gear S2

La ejecutiva añadió que Samsung ha diseñado el nuevo Gear S2 con bisel giratorio y botones Back y Home, los cuales aseguran un acceso rápido, preciso y cómodo para las notificaciones y aplicaciones. Además de ser un smartwatch, integra un diseño de reloj clásico con tecnología moderna.

El nuevo wearable de Samsung viene en dos versiones: el Gear S2, un reloj dirigido a aquellas personas que necesiten organizar su tiempo de manera práctica y sienten atracción por el diseño moderno y minimalista; y la versión Classic que se adapta a los que gustan de un diseño más elegante incluyendo una correa de cuero genuino. El Gear S2 ofrece también diferentes correas y fondos de pantallas personalizables para los diferentes estilos de personas.

"A través del Gear S2 se pueden recibir notificaciones instantáneas como correo electrónico, calendario, noticias, e incluso enviar mensajes importantes directamente desde la muñeca. Además, es el primer Samsung Gear en ser compatible con una amplia variedad de smartphones Android, desde Kitkat 4.4 y 1.5GB de RAM en adelante, indicó López.

Asimismo, añadió la ejecutiva, Samsung señala que las nuevas funciones fitness incentivan a los usuarios a mantenerse saludables y activos. Detecta automáticamente el nivel de la actividad física, graba los resultados de ejercicios y envía recordatorios para motivar el logro de objetivos o rutinas diarias.

Su batería, agregó López, puede durar de dos a tres días dependiendo de su uso, y cuenta con una carga rápida sin necesidad de cables, solo basta colocarlo en la base de carga inalámbrica de Samsung.

El Samsung Gear S2 estará disponible colores blanco y negro. El Samsung Gear S2 Classic estará disponible en color negro con una banda de cuero.

CIO, Perú