Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualización de WhatsApp trae vistas previas de enlaces ricos

Mensajes destacados y otras cosas

[30/11/2015] Cuando se trata de un cliente de mensajería potente y multiplataforma nada va a salir mal con WhatsApp.

Si es uno de los aproximadamente 900 millones usuarios activos tendrá algunas novedades gracias a la actualización de la versión 2.12.367, la cual le dará algo nuevo con que jugar mientras resiste hasta el final de un fin de semana lleno de actividades.

Destacar un mensaje puede ayudarle a encontrarlo mucho más rápido desde dentro de WhatsApp.
WhatsApp actualización

Ahora puede presionar y mantener presionado cualquier mensaje para "destacarlo", el cual luego se moverá a una sección separada con otros mensajes destacados. También, cualquier enlace que se comparta entre los usuarios incluye vistas previas ricas, para que tenga una mejor idea de lo que se trata.

Además, si está en Android 6.0 Marshmallow encontrará soporte para la función Direct Share, lo cual significa que puede enviar algo directamente a un contacto de WhatsApp desde el menú para compartir. Es un proceso mucho más rápido que copiar un enlace o navegar a través de la aplicación para encontrar la cadena de conversación adecuada.

Puede conseguir la más reciente versión en la Play Store o en APK Mirror.

El impacto en usted: WhatsApp es una buena alternativa si está buscando un servicio de mensajería over the top que sus amigos probablemente estén utilizando. Esa es la principal dificultad al tratar de ir a tiempo completo con una aplicación de mensajería -muchos otros simplemente usan los SMS porque están mucho más a la mano. Bajo la tutela de Facebook, WhatsApp ha continuado mostrando un enorme crecimiento, incluso ha lanzado un portal web este año.

Derek Walter, Greenbot