Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft realizará evento denominado Skype for Business

[30/11/2015] Con seguridad, en su organización ya hay colaboradores que realizan gran parte de su trabajo más allá de los cuatro muros de una oficina. Ellos tienen necesidades específicas que les son impuestas por las características de su trabajo, pero básicamente éstas se podrían resumir en un par de palabras: Oficina móvil.

La oficina móvil hace ya un tiempo que dejó de ser una rareza entre las organizaciones, ahora es una necesidad, más o menos apremiante. Por ello, Microsoft va a desarrollar el 1 de diciembre una reunión a la que ha denominado Skype for Business, y en la que básicamente se va a reunir con las diversas áreas de las empresas para mostrarles no solo las ventajas de la comunicación mediante Skype, sino también el entorno de la movilidad para el trabajo.

"El próximo martes vamos a tener un foro en el que estamos hablando sobre la oficina móvil; es decir, en qué consiste ésta, tanto en procesos como en tecnología. Hablaremos sobre qué se debe considerar al momento de hablar de una oficina móvil, en un espacio en el que nos reuniremos con las áreas de recursos humanos, comercial -porque las fuerzas de ventas son donde primero es más evidente financieramente la movilidad-, gerentes de finanzas y gerentes de tecnología y comunicaciones, señaló Marcela Sierra, gerente de aplicaciones de Microsoft

De hecho, Sierra va a ser una de las expositoras. Su tema será "Escenarios para potenciar la fuerza comercial, que desarrollará al alimón con Jorge Revilla, ejecutivo de cuentas corporativas de Microsoft. La exposición se encontrará dentro del track Negocio, uno de los dos tracks -el otro estará dedicado a temas TI- en los que se dividirá el foro luego de las dos exposiciones centrales, las cuales tratarán sobre las comunicaciones en la nube y cómo ésta es una inversión de rápido retorno.

"Y estamos llegando con todo el ecosistema que se encuentra alrededor de un proyecto de estos, por eso nos apoyan otras empresas como Level 3, Plantronics, Sumtec, AudioCodes, entre otras. Todo el ecosistema que va alrededor de un proyecto porque queremos que nuestros invitados salgan con todo lo que se requiere, finalizó. Para más información o solicitar su inscripción puede enviar un correo a: evento.stb@outlook.com.

CIO, Perú