Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facilcloud.com incorpora el pago en soles peruanos

[30/11/2015] Tomando en cuenta la realidad peruana, Facilcloud.com ha lanzado al mercado una nueva plataforma de pago, con la que los clientes podrán pagar por los servicios en soles peruanos.

"Con Facilcloud.com no poseer tarjeta de crédito no es un problema, ya que el público peruano podrá pagar por los servicios de hosting y nube elástica en efectivo y en soles peruanos en cualquier sucursal del Banco de Crédito BCP, señaló Gerardo Sandoval, CEO de Facilcloud.

El ejecutivo añadió que tanto esta, como otras iniciativas forman parte de la misión de Facilcloud.com de llevar de manera fácil, sencilla y al mejor precio, servicios cloud al mercado peruano.

Facilcloud una empresa ubicada en la ciudad de Miami enfocada en satisfacer las necesidades de servicios en la nube del mercado latinoamericano. Con más de 25 mil clientes, de acuerdo a Sandoval, Facilcloud.com continúa innovando, ofreciendo a los desarrolladores web, administradores de sistemas y demás, plataformas cloud como la nube elástica 100% SSD, servicios de hosting, cloud servers, email marketing, Microsoft Exchange, registro de dominios y certificados SSL.