Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Comercio de Ecuador selecciona los servicios CDN de Level 3

[01/12/2015] Level 3 anunció que El Comercio, medio de comunicación escrito del Ecuador, seleccionó sus servicios de CDN (Content Delivery Network) para crear una experiencia de alta calidad e baja latencia online a sus lectores.

De acuerdo con El Comercio, su página web es uno de los sitios web más visitados por los usuarios en el Ecuador. Con millones de visitantes a cada día, el periódico es una fuente clave de información, de vídeo de alta calidad y rico en contenido multimedia, todo lo cual se apoya y es entregado por los servicios de CDN de Level 3.

"Implementar el servicio de CDN en la organización ha tenido un impacto importante, desde cambios en la arquitectura interna de TI hasta la reducción de costos de mantenimiento y de staff de TI. Optimiza el rendimiento de nuestro sitio web. Los principales beneficios de tener una CDN ha sido mejorar los tiempos de respuesta y la experiencia de usuario, la protección de datos y la reducción del consumo y costos de ancho de banda, comentó Hernando González, CIO del Diario El Comercio.

Por su parte, Francisco Guzmán, director de Ventas de Level 3 en Ecuador, comentó que con el continuo aumento de las aplicaciones en línea y móviles se ha producido una explosión de contenido que usa un gran ancho de banda, como video en alta definición (HD), páginas Web llenas de imágenes y música en transmisión continua, lo cual hace aún más importante que las empresas de contenido usen la infraestructura correcta para proporcionar una entrega rápida y sin interrupciones. "Con la red global de CDN de Level 3, El Comercio ahora tiene una forma fluida de entregar contenido a sus usuarios finales", finalizó.