Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro instala soluciones de Huawei en su red móvil

Single RAN es uno de los proyectos más importantes desarrollados este año por Huawei-

[01/12/2015[ Huawei anunció que ha emprendido un trabajo conjunto con Claro con el objetivo de que el operador optimice de su cobertura 4G LTE en Lima y renueve su red móvil. Para ello, Claro ha implementado equipos de última generación Huawei: Single RAN.       

Este equipamiento se ha instalado, durante los últimos ocho meses, en las primeras mil antenas de Claro. Juan Yarlequé, gerente de Cuenta de Huawei, explicó que estos trabajos, han permitido duplicar la capacidad de la red de Claro, la dejan lista para las nuevas evoluciones tecnológicas y posibilitan que diversos estándares de comunicaciones móviles (2G, 3G y 4G) convivan más eficientemente en una sola red. Destacó que el objetivo central, apunta a brindar una mejor experiencia de navegación para los usuarios de la compañía.

Huawei y CLARO trabajan juntos desde hace 10 años en el Perú con la mejor y última tecnología, bajo un enfoque de permanente innovación tecnológica. "Sin duda, una cooperación que ha contribuido a mejorar las telecomunicaciones en el país, demostrando compromiso y visión de futuro a través de innovaciones orientadas a la satisfacción de los clientes, finalizó Yarlequé.