Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor accede a la categoría Platinum Partner de SAP

[01/12/2015] Seidor anunció que ha accedido a la categoría Platinum Partner de SAP a través de su participación en United VARs, la mayor alianza global de partners de SAP, de la que Seidor es miembro fundador.

El pasado mes de agosto, SAP rediseñó su programa de partners y creó un nivel de certificación exclusivo para sus Global VAR partners, como es el caso de United VARs. Con este nuevo estatus, Seidor alcanza el mayor nivel posible de asociación estratégica con SAP, lo que le permite comercializar, a nivel global, las soluciones de SAP con la experiencia de los casi ocho mil consultores de United VARs.

En el marco de un evento de Transformación Digital organizado por SAP, se rubricó el acuerdo del nuevo estatus entre directivos de ambas compañías: Joao Paulo da Silva, director general, por parte de SAP España; y por parte de Seidor, su director general adjunto, Alejandro Daniel, asimismo director de United VARs.

"Ser reconocidos como Platinum Partner supone un gran refuerzo a la asociación estratégica de Seidor con SAP. Estamos muy orgullosos de la confianza que SAP nos demuestra al considerarnos uno de sus principales partners en toda la gama de soluciones. Todo ello, permitirá a Seidor acompañar a sus clientes en su expansión internacional, señaló Daniel.