Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anunció mejoras en sus herramientas para .NET

[03/12/2015] Progress anunció diversos avances en su compromiso de desarrollo continuo de .NET. A lo largo de 2015 Telerik, una empresa de Progress, dio nuevos pasos en la innovación de su producto a través del soporte a Visual Studio 2015 y también con el reciente lanzamiento de su versión Beta de Telerik UI para Plataforma Universal Windows. La plataforma ayuda a los desarrolladores .NET a escribir aplicaciones para Windows 10 dirigidas a todos los dispositivos habilitados para ese ambiente, sea desktop, móvil o de Internet de las Cosas (IoT).

"Como un seguidor de largo tiempo de las herramientas de desarrollo de Microsoft, Telerik sigue avanzando en soluciones para dar soporte a los nuevos lanzamientos de Microsoft, a veces antes de que estén disponibles al público ASP.NET 5, ASP.NET MVC 6, Visual Studio 2015, C# 6, Roslyn o el navegador Edge, así como Office 365 y más, comentó Marina Hristova, vicepresidente y directora general de Desarrollo de Herramientas de Progress.

Junto con estas nuevas aplicaciones, Telerik anunció también la versión beta de Telerik UI para la plataforma Universal Windows. "Este es un conjunto de controles UI nativos para crear Apps para Universal Windows, añadió la ejecutiva, destacando que con este lanzamiento los desarrolladores tienen acceso a nuevas funcionalides como los controles ListView y SideDrawer, que ayudan a crear la columna vertebral de cualquier aplicación mientras los desarrolladores pueden visualizar información compleja en gráficos interactivos vía graphs e indicadores.

"Diseñado específicamentepara ambientes touch de Windows 10, estas herramientas permiten todo tipo de interacciones con una pantalla táctil, señaló Hristova.