Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom lanza soluciones DECT para entornos UCM de Cisco

[15/07/2009] Polycom añade a su oferta sistemas de voz inalámbricos basados en DECT diseñados para funcionar con Unified Communications Manager (UCM) de Cisco. Los nuevos sistemas han sido certificados por el laboratorio independiente tekVizion.

Las soluciones DECT de Polycom para Cisco UCM incluyen los servidores inalámbricos KIRK (KWS) 6000 y 300, así como todo su portfolio de terminales KIRK. Con esta verificación de interoperatividad, los clientes que usen el sistema de comunicaciones unificadas de Cisco tienen ahora una opción inalámbrica que, según la compañía, reforzará la respuesta y productividad de los empleados.
KWS300 es un sistema de iniciación a la telefonía inalámbrica basado en SIP ideal para empresas pequeñas. Se trata de un sistema unicelular capaz de soportar hasta 12 terminales y cuatro llamadas simultáneas. Un total de seis repetidores KIRK se pueden añadir para ampliar el área de cobertura.
KWS6000 es una solución de telefónica inalámbrica, también basada en SIP, que cubre las necesidades de movilidad de más de cuatro mil empleados. Es una solución multidispositivo, modular bien porque el usuario final necesite cobertura de radio de una gran área geográfica o porque sea necesario equipar a un gran número de empleados con la flexibilidad de la telefonía inalámbrica. Así, garantiza la inversión y puede irse ampliando con el crecimiento de la compañía. Es ideal para medianas y grandes empresas.
Polycom también ofrece una gama completa de terminales inalámbricos KIRK que se dirigen a entornos industriales con necesidad de auriculares consistentes y duraderos. Todos los terminales se pueden combinar en una solución, permitiendo a las empresas cubrir las necesidades individuales de cada empleado al elegir el correcto teléfono inalámbrico DECT como parte de la solución inalámbrica DECT.
Network World, España